event-single

Festival de Tango Acceso libre

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, lleva adelante el Festival de Tango en el Siglo XXI en el distrito, una completa propuesta libre y gratuita dedicada a todos los amantes del tango.

La iniciativa incluye clases gratuitas, shows, espectáculos y la presencia de artistas de primer nivel.

Ubicada en Esteban Adrogué 1224, esta festividad contará con una enorme cantidad de actividades y propuestas para los brownianos.

Entre ellas se encuentran la presencia de la Orquesta Municipal de Cámara de Almirante Brown; de la Orquesta Escuela de Claypole, y de la Orquesta Municipal de Tango de Almirante Brown, además de milongas y la participación de artistas de primer nivel.

Almirante Brown es un partido muy tanguero. No solo porque hay muchos artistas, sino porque es una pasión compartida entre miles de vecinos. Por ese motivo, es más que importante que puedan acercarse y disfrutar de esta iniciativa.

Asimismo las distintas clases abiertas y talleres que se llevan delante de forma gratuita en la Comuna asisten más de 500 personas por actividad, lo que muestra una gran pasión y amor por este baile tradicional tan nuestro.