event-single

Festival de Primavera Acceso libre

El "Festival de la primavera" es un gran evento musical que se desarrolla en La Matanza tiene lugar en el mes de octubre, y noviembre, en Gregorio de Laferrere, González Catán y Virrey del Pino.

El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, organiza el Festival de Primavera, un mega evento musical que, a lo largo de tres fechas, cuenta con importantes shows de los artistas más destacados del país, quienes se presentarán junto a nuestros artistas locales que ofrecerán espectáculos en vivo como antesala de los conciertos. 

El Festival de Primavera se suma a la amplia agenda de actividades culturales que abarca las distintas disciplinas artísticas y que se realizan en las diferentes localidades del distrito con el objetivo de continuar impulsando la cultura en todo el territorio matancero generando un espacio de reencuentro social de vecinas, vecinos y familias para recuperar la alegría del espacio público compartido y disfrutar de espectáculos gratuitos para todo público.

La Matanza es uno de los 135 partidos de la provincia argentina de Buenos Aires. Forma parte del aglomerado urbano del Gran Buenos Aires, es el partido más extenso que limita con la ciudad de Buenos Aires y el más poblado de toda la provincia, con 1.775.816 habitantes según el censo de 2010. Su cabecera es la ciudad de San Justo.