¡Agenda con más de 700 artistas en escena para el ANIVERSARIO DE LA PLATA!

La Ciudad de las diagonales cumple 139 años y un gran evento espera a las/los platenses para disfrutar. Más de 700 artistas en escena y las calles que van a transformarse en corredores peatonales culturales y gastronómicos.

¡Una nueva iniciativa para este año que busca ser un festejo distinto en las calles platenses!

Uno de los objetivos es reactivar la cultura de la ciudad y en el 139º aniversario también se busca promover la cultura local y la extensa y variada propuesta gastronómica, combinándolas en los distintos escenarios del festejo.

¡Gran agenda de actividades! > En los distintos escenarios destinados especialmente para el festejo se mostraran los talentos creativos de las artes visuales y muralistas pintando en vivo. Bandas platenses de géneros como folclore, freestyle, cumbia y rock, entre otros;

Solistas; grupos de danzas y agrupaciones de coristas platenses representando instituciones.

El cronograma completo se divide en distintos puntos de la ciudad en dónde se va desarrollando el circuito del aniversario de la plata.

A continuación les dejamos el link donde podrán encontrar un mapa con especificación de puntos y actividades que se van a desarrollar: https://139aniversario.laplata.gob.ar/