La Fiesta Nacional del Girasol propone una celebración virtual

Las actividades principales incluyen un concurso de vidrieras y uno de barbijos, con importantes premios en efectivo. El próximo domingo será el acto protocolar.

La Fiesta Nacional del Girasol que se celebra en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, se sumó a la ola virtual, y propone una serie de actividades a través de sus redes sociales para celebrar la edición 2021.

La comunidad fue invitada a participar, por un lado, de un concurso de vidrieras alegóricas y, por otro, de un concurso de barbijos, con importantes premios en efectivo para los ganadores o ganadoras.

Además, se realizó una convocatoria a chefs locales para realizar una receta con girasol en streaming. Asimismo, quienes hayan participado en ediciones anteriores y deseen compartir material fotográfico o audiovisual, podrán hacerlo con el hashtag #yoparticipodelaFNG2021

El sábado 20 se realizará la entrega de los premios, en tanto que el domingo 21 tendrá lugar el acto protocolar con presencia de autoridades y representantes de la fiesta, que será transmitido a través de las redes sociales. Las actividades culminarán ese día a las 20 hs. con la bendición de la semilla.

Cabe destacar que la reina y las princesas continuarán un año más como representantes de la celebración.