La Fiesta del Caballo será entre el 25 y 29 de enero!

Como hace casi 30 años, cada enero, Urdinarrain se viste de fiesta. En 2022, el evento se toma revancha del amargo 2021.

Entre las principales actividades, el escenario tendrá artistas locales y regionales, el campo de jineteadas y el desfile será en las calles de Urdinarrain con más de 100 agrupaciones tradicionalistas y también se podrán disfrutar de las comidas típicas como el asado, choripan, tortas fritas, una gran cantina y patio pizzero.

Entre los artistas confirmados están "Los Horcones del Chamamé" y Carlos Ramón Fernández.

Como la segunda ciudad del departamento Gualeguaychú, Urdinarrain celebra la Fiesta del Caballo como emblema de una idea que nació por 1990 y siguió creciendo a pesar de los vaivenes de la realidad. Ahora se prepara con ganas de recordar y decir presentes una vez más exponiendo el color de las fiestas tradicionalistas.

Cada año, enero se convierte en un punto de atracción tal, que convoca a más de un centenar de Agrupaciones Tradicionalistas en esta ciudad, con la presencia de reconocidos artistas locales, provinciales y de trascendencia nacional, junto a la danza y la música. Mientras que en el campo de jineteadas se dan cita las tropillas entrerrianas, cordobesas, pampeanas, bonaerenses y santafesinas. Son variadas y convocantes las actividades que se desarrollan en cada jornada, las que también se presentarán en esta nueva edición de 2022.