Fiesta de la Avicultura llega a Córdoba!

La Fiesta de la Avicultura tiene como escenario desde hace tres décadas la localidad de Santa María de Punilla, en la provincia de Córdoba. Se celebra todos los años en el mes de enero y atrae miles de turistas y visitantes tanto de la región como del país en general.

La programación de esta edición aniversario cuenta con artistas muy convocantes de la Argentina, lo que garantizará un buen movimiento de público en el nuevo predio El Paseo (sobre Almirante Brown y avenida San Martín, pegadito al río Cosquín).

Por supuesto, estará presente la estrella gastronómica como factor de atracción del evento, con propuestas vinculadas a los productos avícolas.

Como en los principales festivales que se desarrollan en Córdoba este verano, la Fiesta de la Avicultura también tendrá controles de ingreso estrictos. Entre los requisitos, se destaca la obligación de uso de barbijo y la presentación del pase sanitario.

Las entradas para cada día cuestan desde $1.500 en adelante, Los residentes de Santa María de Punilla o localidades vecinas tienen el 20 por ciento de descuento. Es importante destacar que los menores de 12 años, los mayores de 65 y las personas con capacidades diferentes (presentando certificado) no abonan entrada.

Se pueden comprar las entradas en la Municipalidad de Santa María de Punilla (avenida San Martín 1909); Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, Córdoba); o de manera online en edenentradas.com.ar.

La programación

Viernes 14. Abel Pintos y Jorge Rojas. Precios de Entradas: Desde $1.500 (Anticipadas)

Sábado 15. Luciano Pereyra y Axel. Precios de Entradas: Desde $1.500 (Anticipadas)

Domingo 16. La Delio Valdez y Juan Ingaramo.

También se presentarán durante el evento Melisa Blanco, Ángel Martín, Puli Moreno, Joel Garrido, Bashe y Yas Gagliardi.

A las 19 se produce el desfile de delegaciones, cuando se abren las puertas de acceso a predio.