QUIENES SOMOS

Durante todo el año y a lo largo de toda la Argentina, se celebran diversos acontecimientos que forman parte de la identidad y tradición de nuestros pueblos, ciudades y provincias. Cada localidad de nuestro extenso territorio posee características, costumbres y tradiciones particulares que se pueden apreciar a través de sus festividades populares. Ofrecen momentos de esparcimiento, homenaje y diversión que refuerzan el sentido de pertenencia y permiten, además, compartir con los visitantes ocasionales una parte de su idiosincrasia.



En este marco, entendemos a cada una de esas fiestas como una puerta de entrada a nuestra cultura y a nuestras identidades regionales. Es a partir de esta profunda convicción que nace la web fiestasnacionales.org y el programa audiovisual Temporada de Fiestas, como espacios destinados a rescatar el espíritu de cada celebración y a revalorizar el trabajo de las comunidades y organizaciones que se involucran en el evento; con el objetivo primordial de difundir las distintas propuestas y acercarlas a un mayor número de personas.



A través de nuestras diferentes plataformas, los invitamos a recorrer un abanico de celebraciones muy diversas, a dejarse llevar por los bailes, los deportes, la gastronomía y, en todos los casos, la belleza de las expresiones culturales de nuestro país