LLEGAN LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN ANTONIO DE PADUA EN ARECO

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
Como es tradición, San Anonio de Areco realizará este sábado actividades para celebrar a su patrono, San Antonio de Padua.

Este sábado 15 de junio la comunidad de Areco realizará las fietstas patronales de San Antonio de Padua, su santo patrono, con una gran variedad de actividades de entrada libre y gratuita.

Además, de la procesión y posterior misa, se podrá disfrutar de un circuito gastronómico y una  feria de artesanos en la Plaza Arellano, en donde además habrá música en vivo a partir de las 13 hs. El coro municipal de Areco se sumará a los festejo con una presentación en el Salón Guerrico a las 18 hs; mientras que a las 20 hs, habrá show de teatro y circo. Las propuestas del día concluirán con una peña en La Matera, que contará con las actuaciones de Oscar “Mosco” Pereyra, Brenda Maidana y sus raíces del pago y Dúo Konig Zaldívar.

Las actividades continuarán durante todo el fin de semana largo, ya que el domingo se llevará a cabo un Festival de Tango en el Prado Español, con la presentación de La Chicana, A4 Piano Dúo, L’Grela, Ernesto Hernández Trío.

Por último, el lunes a las 11 hs. frente al Puente Viejo, se recordará a Martín Miguel de Güemes, en el marco del Día Nacional de la Libertad Latinoamericana, una dramatización de patriotas con música y bailes camperos.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS