EL FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ LA “FESTA DELLA PASTA” EN VILLA GENERAL BELGRANO

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
El sábado se llevará a cabo la 11º edición de la Festa della Pasta, organizada por la Asociación Italiana de esa localidad cordobesa.

La Asociación Italiana de Villa General Belgrano celebrará la “Festa della Pasta”, un evento gastronómico que incluye una cena con comidas típicas italianas y shows artísticos u musicales.

La 11º edición se llevará a cabo el sábado 15 de junio a las 20 horas en el Salón de Eventos y Convenciones y el menú estará conformado por Cazuela Montañosa, Canelones, Gnocchis y Peras con helado artesanal.

El show, en tanto, iniciará con el «Coro Roberto Vanzulli» dirigido por Jorge Kolesar  y con el «Cuerpo de Baile de la Asociación», para dar paso a las 21.30 horas aproximadamente a la “Gala Lírica del Teatro Colón” conformada por destacados cantantes. El cierre estará a cargo de la banda “Siamo Fuori”.

Además, después de la medianoche se realizará la “RetroFest”, una fiesta con música de los ’80 y ’90 para bailar, acompañado de servicio de buffet y bebidas.

El valor de las entradas para la Festa della Pasta es de $600 para mayores y $300 para menores y está incluido el ingreso a la RetroFest. Quienes deseen asistir sólo a esta última, podrán adquirir la entrada por un valor de $150.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS