COMIENZA NECOCHEA TANGO 2019

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
Hoy comienza la edición 2019 del festival “Necochea Tango”, una propuesta que ofrecerá espectáculos y shows tangueros en distintos establecimientos de esa ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires.

La ruta del tango comenzará hoy a las 19 hs. en el Centro Vasco de Necochea, con una noche protagonizada por las mujeres. Se presentarán Silvia Sab junto a la pianista Amelia Polverini, la joven voz de Valentina Etchebest, además de la Orquesta Sciammarella Tango integrada sólo por mujeres. Cerrarán la velada Sergio y Eduardo Álvarez con su show Dos Pianos para el Tango, y bailarán Sol Piedra con Alejandro Valdez.

El sábado Mora Godoy engalanará la jornada, con un show anunciado para las 20 hs, cuya recaudación será donada al Taller Protegido “Todo Para Ellos”. Mientras tanto, el domingo actuará Amelita Baltar y se celebrarán los 50 años de “Balada para un loco”, uno de las piezas tangueras más reconocidas en el mundo. En este caso, lo recaudado por la venta de entradas será a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra.

Además, se realizará el tradicional campeonato de tango y milonga, con premios que alcanzan los 30 mil pesos en cada categoría. Informes e inscripción en la web oficial: http://www.necochea.tur.ar/tango/

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS