Se aproxima la Fiesta Grande del Señor de Mailín

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
La Fiesta del Señor de Mailín se realizará del 30 de mayo al 2 de junio en Villa Mailín, Santiago del Estero, bajo el lema “Pan de vida, fuente de dignidad y justicia de los hombres”.

Como todos los años, miles de fieles de todo el país visitarán el santuario de Villa Mailin para dar gracias al Señor de los Milagros de Mailín.

La previa a la Gran Fiesta comenzará el viernes 24 el Rezo de la Novena y Santa Misa en el templo a partir de las 19.30 hs, actividades que se repetirán hasta el miércoles 29.

El jueves 30, a las 17, se procederá al traslado de la sagrada imagen del Señor de Mailín hasta el árbol santo y luego se realizará la misa.

El viernes habrá misas en el Templo a las 7, 8 y 10; en el árbol santo a las 9 y 11, y en el templete a las 12 y 19.30. Una de las actividades más convocantes de esta jornada será el Vía Crucis por las calles del pueblo a partir de las 17. A partir de las 22 hs, se dará inicio la primera noche de la Serenata – Homenaje de Peregrinos.

El sábado 1 de junio continuarán las misas en distintos horarios, mientras que a las 22 se realizará la Misa de los Jóvenes.

El domingo 2 será el día de la celebración central, y la Misa principal se llevará a cabo a las 10 de la mañana.

FIESTA DE MAILÍN EN VILLA DE MAYO

Como es costumbre, la localidad de Villa de Mayo en el partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, tendrá su tradicional celebración el fin de semana del 1 y 2 de junio, para acercarle a los bonaerenses la posibilidad de homenajear al sato en su día.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS