Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional del Surubí

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
El lunes 29 de abril comenzará la 44ª Fiesta Nacional del Surubí, el certamen de pesca deportiva más importante de nuestro país y uno de los principales del mundo.

La localidad de Goya, en Corrientes, realiza la cuenta regresiva para recibir a los más de mil inscriptos que participarán del mayor concurso de pesca deportiva en embarcación que se realiza en la Argentina, en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí y Expo Goya 2019.

El 1º de mayo será la noche inaugural y están programadas varias actividades para toda la familia que incluyen show de fuegos artificiales, la canción del Surubí junto a Oscar Macias y su conjunto; y la presentación de la obra folklórica "Bien Argentino", con más de 30 artistas en escena.

El jueves la celebración continuará con la “Noche del Sentir Correntino”, una jornada en donde se presentarán Los de Imaguare, Julián Zini, Mario Boffil y Luis Landriscina, como invitado especial, entre muchos artistas más.

El viernes será el espacio dedicado para los más jóvenes, con las actuaciones  de Rombai y Damas Gratis junto a Virus Kumbieron, entre muchos artistas más. Además, se realizará la elección y coronación de la Reina Nacional del Surubí.

La largada de las embarcaciones, considerado el momento más espectacular de la fiesta, está programada para el sábado 4 a las 15 hs. Aquel será el momento que dará inicio certamen que tiene como escenario el río Goya y los arroyos afluentes del Paraná. Cabe destacar que ésta tiene la singularidad de ser la única competencia mundial de pesca deportiva que se realiza durante la noche. Para acompañar a los concursantes durante la velada, están previstas las actuaciones de varios artistas, entre ellos, el cantante uruguayo Lucas Sugo.

Finalmente, el domingo 05 de mayo será el cierre de la 44ª edición de la Fiesta Nacional del Surubí, momento en el que se conocerán los ganadores del certamen. La presentación de Diego Torres será la frutilla del postre de este importante evento correntino.

Aquellos que deseen inscribirse en la competencia, tendrán tiempo hasta el 4 de mayo y podrán realizarlo a través del sitio web oficial, en el siguiente link: https://concursosurubi.com.ar/Account/Login?ReturnUrl=%2F

Los premios serán distribuidos de la siguiente maner: el equipo ganador del concurso deportivo obtendrá una camioneta pick up doble cabina 4X2 Nissan Frontier SE Plus 2.3 diesel; al ganador de la Pieza Mayor le será entregada una embarcación con motor Honda 90 HP 4 T casco Lerch GT 180; y finalmente entre los participantes será sorteado un automóvil 0 km Renault Kwid ZEN 1.0 5 puertas.

Más información en www.goyasurubi.com

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS