Se acerca la Fiesta Provincial del Olivo en Dorrego

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
La localidad bonaerense de Dorrego celebrará su tradición en el cultivo del olivo con una variedad de actividades que se desarrollarán del 7 al 14 de abril.

La Fiesta Provincial del Olivo comenzará el domingo 7 de abril con una visita a la Finca Don Gastón, seguida de un té con la sommelier Natalia Mignaqui. Las propuestas continuarán durante la semana con diferentes talleres referidos a la temática de este cultivo y el viernes se realizará una cena mediterránea en la Estación Faro.

El fin de semana del 13 y 14 se llevarán a cabo las actividades principales en el Polideportivo Municipal, que incluyen el tradicional Concurso de Platos en donde el olivo es el ingrediente protagónico, espectáculos artísticos y musicales, patio de comidas y un paseo de artesanos. El show principal estará a cargo de Jairo y se realizará el domingo por la tarde.

Esta fiesta se celebra desde hace 11 años, con el objetivo de rendir homenaje a los trabajadores y productores de olivo, cuya actividad es uno de los principales motores de la economía de Coronel Dorrego.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS