La ciudad de Dolores celebra la XXVII Fiesta Nacional de la Guitarra

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
La fiesta, que nación en 1990 como homenaje al guitarrista dolorense Abel Fleury, se realizará del 2 al 10 de marzo y contará con un amplio repertorio de artistas que incluirá cada noche un cantante local, una revelación, uno de folklore nacional y el número central.

La apertura se llevará a cabo el sábado 2 con la actuación de Soledad Pastorutti, en tanto que el domingo 3 se presentará El Duky. También está prevista la participación de Damas Gratis, los colombianos Piso 21, Luciano Pereyra y Ulises Bueno, quien tendrá a cargo el cierre del evento la noche del domingo 10.

Además, como es habitual cada año, se realizará una feria en el Paseo de la Guitarra, la tradicional jineteada en el campo Fortin de Dolores y, el sábado 9 por la tarde, un desfile tradicionalista. Los Payadores, asimismo, tendrán su momento especial el miércoles 6.

Las entradas pueden adquirirse a través del portal http://www.plateaunotickets.com/ y tienen un valor de $250 las numeradas y $200 las generales. El acceso a las noches de payadores, como a los shows de los artistas locales y a la noche de cierre será gratuito.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS