MAÑANA COMIENZA LA FIESTA NACIONAL DEL POTRILLO

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
Del 27 de febrero hasta el martes 5 de marzo en Coronel Vidal, provincia de Buenos Aires, se rinde homenaje al caballo y su relación con el hombre de campo a través de esta fiesta que este año cumple 41 años.

Entre las actividades está previsto un Torneo de Polo en el predio ecuestre, la tradicional jineteada y prueba de riendas en el campo de doma “Julián Hormaechea”; un desfile cívico por la calle principal de Coronel Vidal en el que se podrán observar a los caballos con sus emprendados y montas, trajes criollos y carruajes, y la presentación de la actual corte junto a soberanas invitadas de otras fiestas regionales y a las postulantes a Reina 2019.

Cada tarde, el escenario mayor “Carmencita Viglietti” albergará una enorme variedad de artistas y espectáculos el folklore, tango, humor, teatro, danzas y música popular. Como shows centrales estarán presentes Abel Pintos y Los Huayra, entre otros reconocidos artistas.

El valor de las entradas varía de acuerdo a la jornada y pueden ser adquiridas a través de MercadoPago. Mientras que el miércoles 27 de febrero y el martes 5 de marzo el acceso es gratuito, el resto de los días tiene un costo que oscila entre los $250 y los $900.

Más info en: www.fiestanacionaldelpotrillo.com.ar

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS