Comienza el Festival de Doma y Folclore de Jesús María

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
Mañana se dará inicio al Festival Nacional e Internacional de la Doma y el Folklore de Jesús María, en Córdoba, uno de los certámenes de jineteada más importantes de nuestro país y de todo América Latina.

El evento se extenderá hasta el 20 de enero y, como es costumbre desde 1966, durante 10 noches consecutivas ofrecerá un amplio abanico de actividades, entre las que se destacan el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada y los espectáculos de música popular que se desarrollarán en el anfiteatro José Hernández. En este sentido, se esperan alrededor de 90 montas por noche y las posteriores actuaciones de artistas de renombre como Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo y Los Nocheros, entre otros.

Además, se desarrollarán las tradicionales peñas en los alrededores del predio y se podrá disfrutar de numerosos puestos de comidas típicas, preparados para recibir a los más de 300 mil visitantes que se acerquen a disfrutar del festival.

Quienes ya estén por la zona de Jesús María, esta noche tendrán la posibilidad de disfrutar de "La Previa del Festival" con entrada libre y gratuita. Además, el día 21 de enero se llevará a cabo "La Noche Extra del Festival", con las actuaciones principales de Duki y Karina.

Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del Anfiteatro José Hernández y de forma online en www.paseshow.com.ar. Los precios varían según la ubicación y la noche elegida, y los precios oscilan entre los $400 y los $1200. Jubilados y menores de 6 a 11 años cuentan con beneficios de descuentos.

Para consultar el programa completo y valores de las entradas, ingresar a http://www.festival.org.ar/.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS