Mañana comienza la Fiesta del Oro Blanco

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
Del 4 al 12 de enero, la localidad de Canals realizará esta celebración que homenajea la industria lechera de la provincia de Córdoba.

Entre las actividades se destaca la “Noche Solidaria” que se realizará el viernes 11 de enero con la presentación de Solcito Fijo y grupo Payana; mientras que el sábado 12 será el turno de Alejandro Lerner y Kepianco, y se realizará la elección de la 49º Reina nacional del Oro Blanco.

La entrada es libre y gratuita, aunque se encuentran a la venta ubicaciones cerca del escenario con precios que oscilan entre los 150 y 200 pesos. La compra de una silla es opcional.

Además el 6 de enero se realizará la “noche de patin”, organizada por la escuela de patín artístico de Canals, en donde se presentará un show con 150 patinadoras, bailes, colores y grafittis.

Para los más jóvenes, el viernes 4 se llevará a cabo la “Noche Joven” como parte de las actividades de apertura, con la participación de Sarasvati, Naty Medina y DJ Fede Payca. El valor de la entrada es de $100.

El momento más esperado, sin embargo, es la Súper Quesorama, una competencia de los maestros queseros  que en 2012 sirvió más de 1200 kilos de queso, colocándose de ese modo en el record Guinness como la mayor tabla de quesos del mundo.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS