Todo listo para la visita de los Reyes Magos a Sierras Bayas y Sierra de la Ventana

Pesebre viviente en Sierras Bayas
Pesebre viviente en Sierras Bayas
Los Reyes Magos en Sierra de la Ventana
Los Reyes Magos en Sierra de la Ventana
Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
Como cada año, en la noche del 5 de enero los Reyes Magos serán los protagonistas y este día será particularmente celebrado con diversas actividades en las localidades de Sierras Bayas y Sierra de la Ventana.

Sierras Bayas – Olavarría – Provincia de Buenos Aires

Desde hace 54 años, en Sierras Bayas, partido de Olavarría, el próximo sábado se realiza la representación de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, con un cronograma de actividades que incluye una muestra de Gimnasia Rítmica, un show musical del “ Dúo Tiempo del Sol “, la representación del pesebre viviente y la bajada de los Reyes Magos, quienes realizarán la entrega de regalos entre los niños presentes.

La fiesta comenzará a las 19 hs. y será coronada con la actuación del grupo folclórico CEIBO, Revelación en el Festival de Doma y Folclore de Olavarría en el año 2015, a las 23:30 hs.

Sierra de la Ventana – Tornquist – Provincia de Buenos Aires

Por su parte, Sierra de la Ventana también conmemorará este día con la realización de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos, cuyo atractivo principal es el descenso de los tres personajes del Cerro del Amor, quienes luego reparten sorpresas y jueguetes por las calles de la localidad.

Además, se realizan espectáculos,  juegos,  sorteos  y kermeses, muestras de títeres y obras de teatro destinadas a los más chicos.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS