La ciudad santafesina de Totoras se prepara para celebrar la 48º Fiesta Nacional de la Leche

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
El fin de semana del 1 y 2 de diciembre se realizará esta tradicional fiesta que homenajea al productor lechero de la región.

El 1 de diciembre se llevarán a cabo las actividades principales que incluyen la actuación de Soledad Pastorutti, el show humorístico del Gato Peters y la elección de las nuevas soberanas de la fiesta. Para poder acceder a los espectáculos, se deberá adquirir una entrada cuyo valor es de $500 para el público en general y $100 para menores de 12 años. Los pases pueden comprarse on-line a través de www.todoeventos.com.ar .

Asimismo, el evento continuará el domingo 2, con las actuaciones de Mario Luis, Naoma y La Rockola, en este caso con entrada libre y gratuita. Además, durante los dos días habrá  una amplia oferta de productos y servicios de las empresas más reconocidas del sector lechero.

Esta celebración se realiza cada año el primer fin de semana de diciembre como homenaje al productor lácteo. Cabe destacar que la localidad de Totoras, Santa Fe, ha sido reconocida como la “Capital Nacional de la Leche” desde 1965, debido a la importante producción lechera que ostenta la región.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS