Del 5 al 15 de octubre se desarrollará la Oktober Fest 2018

Ceremonia de Espiche
Ceremonia de Espiche
Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
El 5 de octubre comenzará la 55ª Fiesta Nacional de la Cerveza, que tendrá lugar en el Bosque de los Pioneros, en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano.

El evento se llevará a cabo en un nuevo predio especialmente diseñado para recibir a los miles de turistas que llegan de todos los puntos de la Argentina. Las actividades incluyen puestos de cerveza artesanal, gastronomía típica, espectáculos artísticos y shows de cantantes y bandas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Además, se realiza el tradicional desfile de colectividades, con la presencia de representantes de Alemania, Dinamarca, Escocia, España, Eslovenia, Suecia, Portugal, Brasil, Grecia, Italia, Armenia y Ucrania, entre otros, quienes ofrecen una demostración de trajes, comidas, danzas y música típica de cada nacionalidad. 

Para dar comienzo a la fiesta, cada día se realiza la ceremonia de "espiche", que consiste en introducir en el barril de cerveza previamente agitado una canilla de madera, de la cual emerge fuertemente la bebida con abundante espuma, que se reparte de manera gratuita entre el público presente.

La entrada al predio es gratuita de lunes a vienes, mientras que los fines de semana tiene un costo diferente de acuerdo a a fecha elegida. Para más información sobre precios y venta anticipada, consultar la página de Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/oktoberfest/bosque-cervecero-los-pioneros

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS