FIESTA PROVINCIAL DEL AUTOMOVILISMO VIRTUAL

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
La localidad bonaerense de Arrecifes dedicará una semana entera a la celebración de esta fiesta a través de sus redes sociales.

La 11° edición de la Fiesta Provincial del Automovilismo se adaptará a las medidas de aislamiento social y se realizará de manera virtual, del 19 al 25 de octubre.

Las actividades incluyen entrevistas pre-grabadas con pilotos y referentes del automovilismo deportivo, propuestas en vivo, sorteos y un recorrido por la tradición automovilística de la localidad. La fiesta será transmitida a través del perfil de Instagram y la página de Facebook de la Municipalidad de Arrecifes; y de la cuenta de IG de la @fiestaautomovilismo.

Cabe destacar que la ciudad de Arrecifes fue declarada “Cuna de Campeones del Automovilismo Deportivo”, ya que de allí surgieron destacados pilotos tanto aficionados como profesionales, que han conseguido importantes títulos y actuaciones a nivel nacional e internacional.

Entre ellos se destaca la familia Di Palma, con Luis Rubén a la cabeza, quien consiguió títulos en 1971 y 1983; Ángel Lo Valvo, que fue el primer campeón de Turismo Carretera en 1939; José Froilán González; Néstor Jesús García Veiga; y Néstor Fontana.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS