COMENZÓ LA FIESTA NACIONAL DEL ALFAJOR 2020 EN VERSIÓN ONLINE

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
En el marco del aislamiento social se realizará vía streaming y habrá actividades durante todo el mes de octubre.

Sin perder la esencia de una de las fiestas más populares de la localidad de La Falda, este año la Fiesta Nacional del Alfajor se llevará a cabo de manera virtual, respetando las normas de salud propuestas por el gobierno nacional y provincial.

La celebración se inauguró de manera online desde la fanpage de Facebook el 1 de octubre pasado y las actividades continuarán durante todo el mes, con diferentes propuestas tanto a través de las redes sociales como del sitio web oficial.

A lo largo del mes,  se llevará a cabo el encuentro que reúne a diferentes productores regionales, con la posibilidad de comprar alfajores y productos regionales  de todo el país, a través de la tienda virtual disponible  en la web de la fiesta.

Además, se contará con la presencia de reposteras y reposteros reconocidos como Jimena Monteverde, Santiago Giorgini y Chantal, quienes realizarán masters de repostería en vivo a través de la cuenta de Instagram de la festividad. También se sumarán microemprendedores de la localidad e institutos gastronómicos con actividades en vivo en la página de Facebook de la Fiesta Nacional del Alfajor.

Esta celebración se inició en 1989 y, a pesar de varios vaivenes, la comunidad de La Falda logró sostener en el tiempo este homenaje a un tradicional producto regional.

Si te interesa conocer más sobre la historia de la Fiesta Nacional del Alfajor, hacé click aquí.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS