Este jueves comienza el 24° Encuentro Internacional de Coros virtual

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
La tradicional Coraliada que se lleva a cabo en Necochea se adaptó a los tiempos de pandemia y tendrá su edición on-line a través de las redes sociales de la organización.

Con la participación de coros de distintos puntos de la argentina y de países limítrofes, el 24° Encuentro Internacional de Coros se llevará a cabo de manera virtual del 1 al 3 de octubre, en una modalidad adaptada al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La transmisión en vivo comenzará a las 20 hs. y podrá ser vista por la página de Facebook de la Coraliada, el canal de youtube del Coro Alta Mira, su fanpage y su cuenta de Instagram. Se espera que las jornadas tengan una hora de duración, durante la cual participarán grupos corales de Río Negro, Neuquén, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Uruguay, interpretando un tema cada uno.

Cabe recordar que la Coraliada surgió en 1997 como iniciativa del Coro Alta Mira de la ciudad costera de Necochea, Provincia de Buenos Aires. Desde ese entonces, el evento se organiza anualmente y convoca aproximadamente a 20 coros de distintos lugares del país y de países vecinos. Durante cuatro días se realizan conciertos en distintos teatros de la ciudad, hay una batucada callejera y un gran cierre musical con todos los coristas.

Conocé más sobre el Encuentro Internacional de Coros, haciendo click acá.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS