La Fiesta Nacional de la Flor se realizará de manera virtual

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
Con la participación de productores y viveristas de todo el país, el evento se llevará a cabo a través de una plataforma virtual del 25 de septiembre al 12 de octubre.

La 57° Fiesta Nacional de la Flor se realizará de manera virtual, con una amplia propuesta de opciones tanto para los floricultores como para el público asistente. A través del sitio web que será habilitado el 25 de septiembre, el público podrá acceder a la “Ruta de las flores y plantas de la Argentina”, un mapa interactivo de los viveros y productores de plantas de todo el país, con sus respectivas redes sociales y plataformas de compra virtual. 

Además, se podrá realizar un recorrido virtual por el pabellón floral, habrá juegos interactivos y un museo digital para conocer la historia de la fiesta. Cabe destacar que, si bien la celebración concluirá el 12 de octubre – como es costumbre en sus ediciones presenciales -, quedará disponible el acceso al mapa interactivo, con el objetivo de continuar con la promoción del desarrollo florícola de todas las regiones del país.

Quienes estén interesados en exponer sus productos, pueden ingresar a la web www.fiestadelaflor.org.ar, en donde encontrarán la opción para realizar las consultas e inscripciones.

La Fiesta Nacional de la Flor se realiza desde 1963 en Belén de Escobar, provincia de Buenos Aires, y convoca a miles de personas que se acercan al predio floral para recorrer las vistosas muestras de plantas, flores y productos del sector.

Además, durante la celebración se realiza un imponente desfile de carrozas adornadas completamente con flores, que recorren las calles de la ciudad representando a las distintas colectividades, instituciones y asociaciones civiles de Escobar. Las actividades se completan con atracciones infantiles, espectáculos artísticos y shows musicales, un conjunto de propuestas para toda la familia.

Para más información, hacé click en la ficha de la fiesta o visitá a la web oficial.

¿Querés adelantarte al recorrido virtual? Mirá nuestro especial de Temporada de Fiestas.  

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS