ANTICIPAN QUE LA FIESTA NACIONAL DEL ASADO CON CUERO SE REALIZARÁ DE MANERA VIRTUAL

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
La fecha de realización está estipulada para el mes de noviembre, alrededor del fin de semana del 21 y 22, y su modalidad dependerá de la evolución de la pandemia por coronavirus.

La presidenta de Viale Foot ball Club, Sonia Badaracco, anticipó que la Fiesta Nacional del Asado con Cuero se realizará en el mes de noviembre bajo una modalidad virtual o mixta, de acuerdo a las disposiciones sanitarias que rijan en la fecha elegida.

De esta manera, por el momento evalúan una jornada de festejo con algunas restricciones, transmitida a través de la página de Facebook de la institución organizadora. En este caso, estiman que realizarán una exhibición desde el Patio de Asadores del Club en lugar del tradicional concurso, con la participación exclusiva de equipos de la localidad de Viale, Entre Ríos.

Sin embargo, la comisión organizadora no descarta la posibilidad de flexibilizar la celebración, permitiendo la participación presencial del público de la región, por lo que se espera la evolución de la pandemia y las medidas sanitarias para brindar mayores precisiones al respecto.

En cualquier caso, la fiesta tendrá su edición 2020 asegurada y, además de la exhibición o concurso de asadores, incluirá espacios artísticos, culturales y de entretenimiento.

Para conocer más, accedé aquí a la ficha de esta tradicional celebración.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS