SE VIENE LA 49° FIESTA NACIONAL DEL ZAPALLO EN MODO VIRTUAL

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
El 15 de agosto se realizarán los festejos virtuales de la edición 2020, una alternativa en tiempos de pandemia para seguir disfrutando de esta tradicional celebración de la localidad de Ceres, Santa Fe.

Los organizadores de la Fiesta Nacional del Zapallo apostaron a la modalidad on-line para celebrar la 49° edición, en el marco de la pandemia por coronavirus. Durante toda la semana se estuvo palpitando el evento a través de las redes sociales oficiales, en donde se propusieron concursos, sorteos y juegos con consignas relacionadas a la fiesta.

Las actividades principales se realizarán el sábado 15 de agosto y comenzarán a las 10 de la mañana con la entrega de dulce de zapallo a los comercios de Ceres que cada año suman su colaboración para que el evento continúe vigente. Durante toda la tarde se realizarán sorteos y dejarán sus saludos reinas invitadas y ex reinas de la fiesta.

A partir de las 21 hs. comenzarán las actividades centrales, con la transmisión del desfile y un show de danzas de Brenda Rosas, ambos espectáculos grabados con anticipación respetando los protocolos de prevención.  A continuación, Fabricio Rodríguez brindará un espectáculo para la audiencia virtual. Este año, no habrá elección de nueva reina y princesas.

Luego, se realizarán sorteos en vivo con premios en efectivo y cerrarán la velada digital las presentaciones de Lucas Rodríguez, Marcelo Cerda y Marcelo Muñoz.

Si querés conocer más sobre la historia de la Fiesta Nacional del Zapallo de Ceres, Santa Fe, hacé click acá.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS