La Expo Venado fue postergada para noviembre

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
La tradicional exposición agrícola-ganadera de Venado Tuerto, Santa Fe, tenía previsto su realización el fin de semana largo del 15 al 17 de agosto.

En el marco de la pandemia por coronavirus, la 84° Expo Venado 2020 y la 35° Fiesta Nacional de la Semilla que iban a realizarse del 15 al 17 de agosto fue postergada para fines de noviembre, con la intención de poder llevar adelante las actividades de manera presencial en un contexto seguro para expositores y visitantes.

La fecha elegida es el fin de semana del 21 al 23 de noviembre, en donde se espera poder ofrecer las actividades que tradicionalmente incluye este evento agrícola-ganadero de la ciudad santafecina de Venado Tuerto, que convoca a más de 50 mil personas en cada edición. Entre las propuestas se destacan exhibiciones de maquinarias agrícolas, animales de granja, cerdos, ovinos y bovinos; una gran feria comercial y artesana; demostraciones de destrezas a caballo, un desfile tradicionalista, partidos de pato; y espectáculos de música y danza.

La información para expositores y feriantes se encuentra en el sitio web oficial de la Expo.

Te invitamos a conocer la Fiesta Nacional de la Semilla y el Paseo de la Semilla, eventos que se realizan desde hace 35 y 6 años respectivamente, a través de nuestro canal de youtube.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS