MAÑANA COMIENZA LA FIESTA NACIONAL DE LA GUITARRA

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
La celebración se realiza todos los años en la ciudad de Dolores, en homenaje al guitarrista dolorense Abel Fleury. Esta edición se llevará acabo del 7 al 15 de marzo.

El sábado 7 comenzará la Fiesta Nacional de la Guitarra, con la actuación principal de Abel Pintos, en el predio del Microestadio de Dolores, provincia de Buenos Aires. El evento continuará a lo largo de 9 días con diversas actividades, entre las que se destacan los shows musicales, jineteadas, una noche de payadores – que será el jueves 12- y un desfile tradicionalista que se realizará el sábado 14 de marzo.

Las noches del lunes 9, martes 10 y miércoles 11se presentarán los artistas locales y regionales con entrada libre y gratuita. En tanto, el viernes 13 se realizará la elección de la reina y la musicalización estará a cargo de Los Palmeras. El domingo 15 será el último día de la fiesta y el espectáculo central será La Berisso.

Las entradas generales en las noches pagas costarán $ 200, salvo el día de la elección de la Reina, en que el sector de sillas valdrá $ 300 y las gradas $ 200. Las localidades anticipadas se venderán en la sede de Cultura de Dolores o por la web www.plateaunotickets.com.

CRONOGRAMA DE ARTISTAS

XXVIII Fiesta Nacional de la Guitarra

7 de Marzo ABEL PINTOS

8 de Marzo RODRIGO TAPARI (entrada libre)

9 de Marzo ARTISTAS LOCALES Y REGIONALES (entrada libre)

10 de Marzo ARTISTAS LOCALES Y REGIONALES (entrada libre)

11 de Marzo ARTISTAS LOCALES Y REGIONALES (entrada libre)

12 de Marzo LA NOCHE DE LOS PAYADORES (entrada libre)

13 de Marzo LOS PALMERAS (elección de la Reina)

14 de Marzo EL CHAQUEÑO PALAVECINO Y LOS CALIGARIS

15 de Marzo LA BERISO

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS