LLEGA LA FIESTA NACIONAL DEL POTRILLO A CORONEL VIDAL

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
Del 3 al 8 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades entre las que se destacan jineteadas, fogones, espectáculos artísticos nocturnos, el desfile criollo y exposiciones de artesanos.

Coronel Vidal comenzará hoy con la celebración de la 42° edición de la Fiesta Nacional del Potrillo, y se extenderá hasta el domingo 8 de marzo, con una amplia programación de espectáculos para toda la familia. Durante 6 días habrá espectáculos musicales con artistas emergentes locales y regionales, payadores, y las noches finalizarán con la animación de un DJ.

Hoy a las 20 hs. la fiesta tendrá su inicio con entrada gratuita en el predio Víctor Abel Giménez, con un show para niños y niñas a cargo del Payaso Marote, en tanto que el sábado se realizarán las actividades principales. Ese día, a las 17:30 hs. se llevará a cabo el desfile tradicionalista por las calles de la ciudad y a partir de las 20 hs. retomarán los espectáculos, con la elección de la Representante de la fiesta y el número central de la mano de Agapornis.

La jineteada tendrá lugar el domingo 8 durante la mañana y la tarde, y los certámenes definirán clasificaciones para el Festival de Jesús María 2021.

Las entradas tienen un valor de entre 100 y 300 pesos, de acuerdo a la noche elegida.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS