LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL SOL

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
El martes 25 fue inaugurada oficialmente esta tradicional celebración sanjuanina, que se extenderá hasta el 29 de febrero con importantes espectáculos y actividades para toda la familia en el Costanera Complejo Ferial de Chimbas.

La ciudad de San Juan comenzó ayer a celebrar la Fiesta Nacional del Sol, con las actuaciones de Los Manseros Santiagueños y Abel Pintos y un show de fuegos artificiales como principales atracciones.

Durante cinco días se podrá disfrutar de la reconocida Feria - una gran exposición incluye gastronomía, producción local, entretenimientos  y espectáculos musicales-; el carrusel del sol; un espacio dedicado a la danza y los bailarines de la provincia de San Juan, con representantes de los 19 departamentos, denominado “Revelaciones Danza”; y la actuación de cantantes y músicos locales, también representando a cada uno de los departamentos.

Además, todas las noches se realizará el festival con destacados artistas entre los que se destacan Damas Gratis, WOS, Ciro y Los Persas, Destino San Javier, Luis Fonsi y Los Auténticos Decadentes.

El Carrusel del Sol, una de las principales atracciones, tendrá lugar el viernes 28 a las 21 hs. en el corsódromo del Costanera Complejo Ferial. Las carrozas departamentales desfilarán junto a más de dos mil artistas por la calle Fernández, dándole vida a la temática especial elegida este año “Fundación, Evolución, Revolución”.

El sábado 29 se llevará a cabo el gran cierre con la elección de la nueva embajadora de la fiesta y la realización del Espectáculo Final, que reunirá a más de 400 artistas en escena y presentará un show tecnológico único en el país.

Las entradas pueden adquirirse en el siguiente link: https://portal.autoentrada.com/festival.html?provincias=10701.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS