HOY COMIENZA LA FIESTA NACIONAL DEL CABALLO Y LA TRADICIÓN

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
Del 16 al 19 de enero se desarrollará la 48° edición de esta celebración en el Club Costa Brava de la localidad pampeana de Ingeniero Luiggi.

Esta noche comenzarán las actividades en el marco de la 48° Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición, en Ingeniero Luiggi, provincia de La Pampa. A las 21:30, el escenario “Hernán Figueroa Reyes” será inaugurado con una peña folclórica con la presencia de artistas locales y zonales, mientras que las pruebas de riendas y las jineteadas comenzarán el viernes 17 a partir de las 20, en el campo de jineteada “Reinaldo Urrutes”. Más tarde se realizará la Noche de los Jóvenes, con la presencia del Ballet Antai, Pampa Mía, Los Pampitas, Los Jarillales. El cierre estará a cargo de Tinku y el baile popular será con “Dale que va”.

El sábado 18 a partir de las 20 hs. se realizará el desfile y acto protocolar con la presencia de las autoridades en el campo de Jineteada. Asimismo, continuarán las competencias en las distintas categorías de destrezas criollas y para cerrar la jornada se podrá disfrutar de la actuación de Fabián Ojuez con un tributo a Horacio Guarany, El Ceibo y Mario Alvarez Quiroga.

Finalmente el domingo 19 a las 19 hs., concluirán las  jineteadas y habrá espectáculos de cierre entre los que se destacan  la orquesta de Cámara de General Pico, el show de humor de Popo Giaveno , Carlos Ramón Fernández y Leandro Lovato.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS