Ya comienza la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
Se realizará del 9 al 12 de enero en la localidad de Puán, ubicada al sudoeste dela provincia de Buenos Aires.

Mañana comenzará la 34° edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en el predio ubicado a orillas del lago Puán y se extenderá hasta el domingo 12 de enero con una amplia grilla de actividades que incluyen jineteadas, eventos deportivos y shows musicales.

El jueves 9 a las 20 hs. se realizará la previa de la fiesta con la presentación de bandas locales y una jornada de cicloturismo nocturno alrededor de la laguna. Asimismo, quedarán inaugurados los stands y fogones del predio que permanecerán abiertos durante las 4 jornadas.

En tanto, el viernes comenzarán las jineteadas y por la noche se presentará Soledad Pastorutti. Para los más jóvenes, después de la 1 de la madrugada se realizará la Cebada Fest con DJ invitados.

El sábado iniciará con un encuentro de kite surf, continuarán las jineteadas, se realizará una carrera de 10k y en el escenario principal actuarán los Caligaris.

El domingo se realizarán las actividades principales, con el desfile de instituciones y aspirantes a reina y concluirá el certamen de jineteada. El cierre musical estará a cargo de Diego Torres.

El abono para ingresar los 4 días tiene un valor de $2400 e incluye un bono para participar de un sorteo por un automóvil. La entrada que permite el acceso a jueves y viernes tiene un costo de $1000, mientras que para sábado y domingo cuesta $1000 cada noche. El valor del ingreso a la Cebada Fest es de $300 para quienes no hayan adquirido la entrada al predio.

Para mayor información, ingresar en la web oficial: https://www.fiestacebadapuan.com.ar/.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS