Hoy comienza la Fiesta Nacional del Ajo en Médanos

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
La celebración se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en el predio del ferrocarril de esa localidad y contará con la presencia de Luciano Pereyra como show principal.

La localidad de Médanos, partido de Villarino, dará inicio esta tarde a la 53º Fiesta Nacional del Ajo con la actuación de artistas locales y cuerpos de ballets. Asimismo será la apertura del predio en donde habrá un patio cervecero, stands de comidas y puestos de artesanos, que acompañarán el desarrollo de la fiesta.

Además, desde las secretarías de Producción y Ambiente serán organizadas charlas en donde se expondrán las bondades del ajo y realizarán exposiciones para mostrar cómo se produce, al tiempo que se realizará un concurso de enristradores y habrá cocina en vivo con opciones gastronómicas con el ajo como protagonista.

En cuanto a los shows musicales, hoy tocarán bandas locales, el sábado 9 se presentará Coti Sorokin (cuyo espectáculo fue suspendido el año pasado a causa del mal clima)y el domingo será el gran cierre con la actuación de Luciano Pereyra.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS