Se acerca una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Frutilla

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
La celebración se realizará del 8 al 10 de noviembre en Coronda, provincia de Santa Fe, y contará con espectáculos artísticos, un paseo de artesanos y el tradicional concurso de juntadores.

La localidad de Coronda se prepara para los festejos en el marco de la 60ª edición de la Fiesta Nacional de la Frutilla, un evento que homenajea un producto central en su economía regional.

Con diversas actividades, la fiesta se desarrollará a lo largo de 3 días, comenzando el viernes 8 con la apertura de la Expo Frutilla, un paseo de artesanos en Plaza Urquiza y, en el escenario de la explanada la escuela N° 201, se realizará la premiación de concurso de juntadores que tuvo lugar el pasado 2 de noviembre. Asimismo, se llevará a cabo el concurso de despalilladores y a continuación habrá espectáculos artísticos con artistas locales y actuará Carlos Langoni y su conjunto.

El sábado continuarán las actividades en la expo y tendrá lugar el acto central con la elección de la Reina Nacional de la Frutilla a las 20 hs. y las actuaciones de la Academia de Danzas Folclóricas Argentinas y Aerobasic Gym. En tanto, se presentarán Gastón Melgarejo con su tributo a Abel Pintos, el Grupo Keray de Sauce Viejo y Majo y Su Banda.

El domingo 10 será el último día de la celebración y en este caso la expo abrirá a las 17 hs, se pondrán a la venta postres de frutilla de la Liga de Madres de Familia y habrá shows de artistas locales, con el cierre de Positivo Folk.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS