Llega la 53º Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
San Clemente del Tuyú celebrará el próximo fin de semana esta fiesta cuyo atractivo central es el concurso de pesca, que convoca a fanáticos de todas las latitudes de nuestro país.

El viernes 11 de octubre comenzarán las actividades por la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, en la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyú, con un desfile de murgas y comparsas por las calles céntricas, y se extenderán hasta el domingo 13. Entre las propuestas se destacan los shows musicales, el regreso de las actividades al puerto  y un gran concurso de pesca.

El viernes, la banda Lemonchamp será el número central que pondrá a bailar a la audiencia que se acerque a la Plaza Pereira. El sábado habrá un desfile de instituciones y por la noche se presentará Tarragó Ross, mientras que el domingo se realizará una exposición de autos y motos, se desarrollará el certamen de pesca y por la noche La Mosca estará a cargo del cierre de la fiesta.

Además, en el marco de la celebración, habrá una muestra fotográfica y las actuaciones centrales serán acompañadas por bandas, solistas y ballets de la región.

Con respecto al concurso, se realizará el domingo de 9 a 14 hs. en el Balneario Edén y el primer premio será de cien mil pesos.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS