Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Cerveza

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
La Oktober Fest argentina comenzará el próximo viernes 4 bajo el lema “Una fiesta que rejuvenece” y ofrecerá una variada programación que combinará tradición y novedosas propuestas.

La 56º Fiesta Nacional de la Cerveza se realizará del 4 al 14 de octubre, como es costumbre, en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano. El viernes próximo las actividades comenzarán a las 17 hs. en el Bosque de los Pioneros, en donde se podrá disfrutar del Desfile Otillia, diversos shows musicales y artísticos, y del tradicional espiche. Las propuestas se repetirán en el mismo lugar durante el sábado 5 y domingo 6; el lunes 7 y martes 8 no se realizarán eventos; mientras que el 9 y 10 las actividades se llevarán a cabo en el Salón Cervecero (Salón de Eventos y Convenciones de la Municipalidad). El fin de semana de clausura, del 11 al 14, la fiesta volverá a concentrarse en el Bosque con espiches diurnos y nocturnos (15 y 18 hs.), en donde además de los artistas locales y regionales, se presentarán Bancate la Pelusa el viernes 11, Los Guasones el sábado 12 y Los Caligari el domingo 13.

Asimismo, entre las novedades, este año se realizará un Concurso de Cervezas Artesanales, en el cual los asistentes serán los jurados. Los sábados y domingos por la tarde, en el Bosque de los Pioneros, se realizarán 3 concursos por día y se convocará a todos los que deseen participar a degustar los distintos sabores que ofrece esta bebida como Golden, Scottish o Honey, entre otras.  Se dispondrá de dos horas para probar el estilo seleccionado entre todas las cervecerías del predio y luego se deberá realizar la votación.

Por otro lado, se hará una nueva edición del “Bier Kongress” los días 10 y 11, destinado a cerveceros profesionales o amateurs, un concurso en donde pondrán a prueba la calidad de su producción de IPA artesanal. La cata se realizará el viernes 11 de octubre.

El valor de las entradas oscila entre los $300 y $700, de acuerdo a la jornada elegida, y pueden adquirirse a través de Pase Show.

Más información en http://vgb.gov.ar/.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS