Hoy comienza la Fiesta Nacional de la Soja

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
La localidad de Arequito, en Santa Fe, celebrará su tradición en la producción sojera durante 4 días en los que se alternarán espectáculos folklóricos, capacitaciones y charlas técnicas sobre agricultura.

La 42º Fiesta Nacional de la Soja comenzó esta mañana con su cronograma de actividades en la ciudad santafesina de Arequito, con la realización de un panel sobre capacitación para operarios de equipos de aplicación de productos fitosanitarios terrestres y aéreos. El acto inaugural se realizará mañana viernes 27 de septiembre en el predio del Club Atlético 9 de Julio, a las 21.15 hs. seguido de la entrega de premios "Reconocimiento a Pioneros". Luego se realizará una cena show en el salón de Fiestas de la institución, con la participación del grupo humorista "Dúo Deno" y el cantante folklórico "Daniel Torres".

El sábado 28 la jornada iniciará con la apertura del paseo de artesanos y emprendedores, y a las 17 hs. se llevará a cabo el desfile de Reinas invitadas, postulantes y autoridades por las calles de la localidad. A las 21:15 hs. las actividades se trasladarán al Espacio Multifunción Fiesta Nacional de la Soja, en donde será elegida la nueva Reina Nacional de la Soja y posteriormente habrá un show musical en vivo para cerrar la noche. La fiesta cerrará con un Gran Bingo con importantes premios el domingo 29.

Cabe destacar que la fiesta, que este año alcanzó su edición número 42, tiene como finalidad, además de auspiciar un momento de encuentro cultural y social, propiciar la difusión de conocimientos técnicos que faciliten a los productores agrarios un mejor aprovechamiento de la explotación y un mayor acercamiento a las últimas investigaciones referidas a la producción de soja en el país.

Más información en la web oficial de la fiesta: http://www.fiestasojaarequito.com.ar/

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS