Todo listo para disfrutar de la Fiesta Nacional de la Empanada

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
Esta tradicional fiesta que homenajea un ícono de la gastronomía criolla, se llevará a cabo el próximo domingo en la localidad de Famaillá, provincia de Tucumán, con entrada libre y gratuita.

El domingo 29 de septiembre, el anfiteatro Luis Sandrini de la localidad tucumana de Famaillá será el epicentro de la 40º Fiesta Nacional de la Empanada, una edición especial que trae un amplio abanico de actividades para toda la familia.

La jornada comenzará a las 10 hs. con la apertura del predio en donde se podrán encontrar ranchos con comidas típicas y regionales, destacándose los puestos que ofrecerán la clásica “empanada tucumana”. En esta oportunidad, además de la Elección de la Campeona 2019, se seleccionará también la Campeona de las Campeonas, con motivo de haber sumado diez ediciones más de la fiesta.

Además, habrá shows musicales con la presentación de artistas locales y nacionales, y el gran cierre estará a cargo de “El Chaqueño” Palavecino. Las actividades son de entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS