El viernes se inaugura la 56º Fiesta Nacional de la Flor

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
El próximo viernes será inaugurada en Escobar la muestra de plantas y jardines más importante de la Argentina, que contará con expositores de diversos puntos del país.

El 27 de septiembre a las 18 hs. se llevara a cabo el acto de apertura de la 56º edición de la Fiesta Nacional de la Flor en la ciudad de Escobar, provincia de Buenos Aires, y  partir del sábado 28, el predio podrá ser visitado todos los días hasta el 14 de octubre inclusive.

Cada año, esta tradicional fiesta convoca a expositores de diferentes regiones del país dedicados a la floricultura y horticultura, quienes aprovechan la oportunidad para mostrar una amplia diversidad de especies y adornos florales a los miles de visitantes que se acercan a recorrer el predio floral. 

Una de las atracciones principales de esta fiesta es el desfile de carrozas decoradas con flores, que se llevará a cabo el sábado 5 de octubre a las 19.00 hs. por las calles céntricas de la localidad. Asimismo, el domingo 6 a las 16 hs. se realizará la elección de la Reina Nacional de la Flor.

El valor de las entradas es de $300 los fines de semana y feriados; mientras que de lunes a viernes es de $220. Menores de 10 años y discapacitados tienen acceso gratuito. Las escuelas que deseen realizar visitas al predio tendrán un precio especial de $120 de lunes a viernes. Para mayor información, contactarse al teléfono 0348-4420596 o visitar la web oficial de la fiesta:  www.fiestadelaflor.org.ar

Si querés conocer más sobre esta celebración, mirá el programa especial de Temporada de Fiestas! 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS