Llega la Fiesta Nacional del Asador Criollo a Riglos

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
El domingo se realizará una nueva edición de esta fiesta, que es organizada cada año para recaudar fondos para los Bomberos Voluntarios de la localidad.

El domingo 22 de septiembre, 33 parejas de asadores y asadoras participarán de la Fiesta Nacional del Asador Criollo en la ciudad de Riglos, La Pampa, para llevarse el premio al mejor asador. Las actividades comenzarán a las 9 de la mañana en los galpones del ferrocarril de la localidad, en donde se  presentarán las parejas que quedaron clasificadas en las 20 subsedes que se realizaron en La Pampa, Santa Fe, Buenos Aires y Río Negro. Los participantes tendrán 3 horas y media para cocinar el costillar que será entregado a primera hora por los organizadores del evento.

Un jurado conformado por 13 personas evaluará diferentes aspectos como la manera en que se prende el fuego, la higienie, el comportamiento, la presentación del costillar, la cocción, entre otros. Además, este año se entregará un premio al mejor stand de presentación del costillar asado.

Como parte de los espectáculos, actuará Román Ramonda y estará presente Carlos Rodríguez con la obra «Más que palabras».

Las entradas tienen un valor de $950 anticipadas y $1.100 en puerta, y para menores de 10 años costará $700.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS