Se acerca la Fiesta Nacional de la Cosechadora

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
La localidad santafecina de San Vicente será la anfitriona de la edición 23 de esta fiesta, el fin de semana del 13 al 15 de septiembre.

Los días 13, 14 y 15 de septiembre se realizará la 23º Fiesta Nacional de la Cosechadora en las instalaciones del Club Atlético Brown, de la localidad de San Vicente, Santa Fe.

Las actividades comenzarán el viernes 13 con la apertura de la exposición de maquinarias, insumos y productos, del salón de sabores y turismo, y de un paseo comercial y de artesanos. Además, se realizará una charla para productores sobre “Perspectivas del Mercado de Granos en el Corto y Mediano Plazo” a las 18 hs. en Brown Cinema.

El sábado 14 se ofrecerá una amplia variedad de actividades, como la exposición de vacunos Holando Argentino y una charla a cargo de Dr. Adrian Cormillot de entrada libre y gratuita, que será dictada en el Salón Auditorio a las 16 hs. Los espectáculos artísticos comenzarán a las 19:30 hs. con la actuación del grupo de teatro “Sueños del Alma” y esa misma noche será coronada la nueva embajadora de la fiesta. El cierre musical estará a cargo de “Destino San Javier”.

El domingo 15 será el último día de la fiesta, que comenzará con una muestra y remate de ganadería; luego habrá una exposición, desfile y remate de caprinos y ovinos; y la jornada concluirá con el show de “Los Rojas”.

El precio de las plateas para los espectáculos musicales oscila entre los $150 y los $500. Pueden adquirirse a través de los teléfonos 03492 471110/471492/470396.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS