Llega la Fiesta Provincial del Mejor Reservado a General Madariaga

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
Del 13 al 15 de septiembre, la localidad bonaerense de Madariaga celebrará las tradiciones gauchescas con un certamen de destrezas que convoca a los mejores jinetes del país.

Una gran bailanta dará inicio a la Fiesta Provincial del Mejor Reservado, el próximo viernes 13 de septiembre en la ciudad de general Madariaga, provincia de Buenos Aires. Prueba de riendas, mateadas y vestimentas gauchas; parrilladas y fogones, paseo de artesanos y puestos con pilchas gauchas; peña, baile campero y espectáculos folclóricos son algunas de las actividades que se desarrollarán los siguientes dos de esta celebración.

El sábado a las 9 hs. comenzarán las destrezas gauchas en el Campo Hípico, como pialada de terneros, prueba de riendas y montas especiales, cerrando la jornada con peña y baile a cargo de artistas locales y regionales.

El domingo temprano se realizarán los repechajes, luego continuarán las pruebas y más tarde se llevará a cabo el sorteo de una gran rifa. Asimismo habrá una bailanta al aire libre.

Para más información, comunicarse con el Centro Tradicionalista Gauchos de Madariaga a los teléfonos (02267) 1553-3570 / 55-0852.


COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS