Se acerca la Fiesta en Homenaje al Caballo de Vedia

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
La 17º edición de esta fiesta popular será el fin de semana del 14 y 15 de septiembre, con entrada libre y gratuita.

El Hipódromo Municipal de Vedia, partido de Leandro N. Alem, será el centro de celebración de la Fiesta en Homenaje al Caballo, que la comunidad realiza desde hace ya 17 años.

El evento es de entrada libre y gratuita y se realizará los días 14 y 15 de septiembre. Habrá numerosas actividades durante todo el día, como por ejemplo destrezas criollas, un fogón popular, un paseo de artesanos, ballets folklóricos y espectáculos musicales de artistas regionales y nacionales.

El sábado 14 comenzará la fiesta con un acto oficial en el Monumento al Caballo y se prevé la actuación del grupo de folklore “El Centinela”. Además, habrá destrezas gauchas, espectáculo musical para bailar con“La escencia de la Cumbia” y se elegirá a la nueva representante de esta celebración.

El domingo 15 se llevará a cabo el desfile tradicionalista por las calles de la localidad anfitriona, continuarán las destrezas criollas y tendrán lugar los espectáculos artísticos principales, de la mano de La Mona Giménez y Los Nocheros.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS