Se acerca la Fiesta Nacional del Salame Casero

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
Oncativo realizará la 45ª edición de esta fiesta tradicional que rescata la tarea de la industria del chacinado.

La 45ª Fiesta Nacional del Salame Casero se realizará el próximo fin de semana largo de agosto en el Club Deportivo y Cultural Unión de la localidad de Oncativo, provincia de Córdoba.

Las actividades comenzará el sábado 17 con la inauguración de la 7º Expo Unión, y la realización de espectáculos musicales,  un patio de comida y bailes de distintas colectividades con entrada libre y gratuita. El cierre estará a cargo del reconocido cantante de tango, Carlos Habiague.

El domingo 18 se realizará el tradicional almuerzo que incluirá salame casero, variedad de chacinados y pierna de cerdo deshuesada con salas criolla. La comida estará acompañada por un espectáculo musical a cargo de Haydée, Voces de la Tierra, Ángel Carabajal, Lisandro Márquez y la presencia del cuarteto popular Lucarelli y Berardi. En este caso, la entrada tiene un  valor de de $1200 para los mayores y $800 para los menores.

Por último, el lunes 19 se realizarán festejos por el Día del Niño, con entrada libre y gratuita, que incluirán espectáculos de payasos y bailarines, regalos y sorteos.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS