La Fiesta Nacional de la Dulzura cumple 30 años

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
El fin de semana puente de agosto se realizará la 30ª Fiesta Nacional de la Dulzura con cocina en vivo, gastronomía puntana y espectáculos para grandes y chicos.

Con entrada libre y gratuita, la localidad de Villa de Merlo, en San Luis, celebrará la 30ª edición de esta fiesta que congrega a vecinos y turistas para degustar los más sabrosos productos de repostería, chocolatería y pastelería de la región.

La celebración comenzará el sábado 17 en las instalaciones del Club San Martín en donde se dispondrán los stands gastronómicos que no sólo ofrecerán productos dulces sino que también incluirán panificados, quesos, fiambres, cervezas artesanales y licores. Además, las propuestas incluirán artistas locales y regionales de folklore, rock, tango y otros estilos musicales.

Asimismo, realizarán homenajes a las mujeres pioneras que dieron inicio a la fiesta en 1989. El evento continuará hasta el lunes 19 y habrá clases magistrales de cocina, actividades culturales y sorpresas para celebrar el día del niño.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS