SE ACERCA LA FIESTA NACIONAL DEL CANASTO

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
El próximo fin de semana la ciudad de Termas de Río Hondo homenajeará a sus artesanos con la realización de esta fiesta que en 2019 alcanza su 40 edición.

La 40ª Fiesta Nacional del Canasto se realizará el sábado 27 y domingo 28 de julio en el predio del Polideportivo Municipal de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Los homenajes, sin embargo, comenzarán el viernes 26, con la entrega de distinciones reconocimientos a cesteros de la región. Por la mañana se realizará el descubrimiento de una placa homenaje y por la tarde se hará la entrega de reconocimientos y actuarán artistas locales.

El sábado 27 de julio a las 18 hs. quedará inaugurada la Expo canasto, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, en donde habrá stands, Talleres de Cestería y recreaciones para niños. A las 20 hs. comenzarán los shows artísticos, con la presentación de Dúo Coplanacu y Jorge Rojas, entre otros artistas.

El domingo 28 continuará la Expo a partir de las 18 hs. y a las 20 hs nuevamente llegarán los espectáculos, con Raly Barrionuevo y el Dúo Orellana Lucca, como shows destacados. Además, ambos días se presentarán artistas locales y cuerpos de ballet.

El valor de las entradas para el sábado 27 es de $300; mientras que para el domingo 28 es de $200. Se puede acceder a una promoción por las 2 noches a un costo de $400. Menores de 12 años, jubilados y pensionados locales no pagan ingreso.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS