Ya comenzó la 35ª Fiesta Nacional del Chocolate Alpino

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
Con entrada libre y gratuita, este tradicional evento de Villa General Belgrano presenta propuestas para toda la familia a lo largo de todo el mes de julio.

El 7 de julio fue inaugurada la Fiesta Nacional del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano, Córdoba, y ofrecerá actividades para toda la familia hasta el final de las vacaciones de invierno. 

Como es costumbre, durante los días de semana, las propuestas estaràn destinadas a los màs pequeños de la familia, en el espacio denominado "Choconiños". Ademàs, en el Salón Alpino, los fines de semana se realizarán espectáculos artísticos, shows de títeres, magia y circo; se presentarán las distintas colectividades centroeuropeas con su música y danza tradicionales; y se podrá disfrutar de la clásica fondeau de chocolate con pinches de frutas frescas. 

Asimismo, habrá stands con productos regionales, comidas típicas, chocolate caliente y el más rico chocolate de producción local. 

¿Querés conocer más sobre esta fiesta? Mirá el especial que realizamos con Temporada de Fiestas de la edición 2018 y conocé la celebración relatada por sus protagonistas!

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS