YA LLEGA, LA FIESTA DEL CHOCOLATE ALPINO

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
Esta nueva celebración del chocolate alpino en Villa General Belgrano, Córdoba, promete ser una de las mejores atracciones para disfrutar en estas vacaciones de invierno.

Con una programación variada y muchas actividades para los más chicos.

 La 31ª edición del chocolate alpino se realizara del 10 al 12, del 15 al 19 y del  22 al 26 de Julio.

Como centro las actividades se llevaran a cabo en el “Salón de Eventos”, y  entre otras varias actividades  habrá:

Viernes 10: Baile de Danzas Españolas

Sábado 11: Películas y Marionetas para niños/Desfile de trajes típicos/Ceremonia de la fondue de chocolate/Orquesta, Ballet y Folclore.

Sábado 18: Elección de la Reina del Chocolate Alpino.

Domingo 26: En la Casa del Bicentenario – Liga de Ajedrez.

A su vez ,el resto de los días, domingo 12, miércoles 15, jueves 16, viernes 17,domingo 19, miércoles 22, jueves 23, viernes 24, y sábado 25 contaran con la proyección de películas para niños, marionetas, diversas actividades plásticas y recreativas; la tradicional ceremonia de la fondue de chocolate; y espectáculos de danzas (folclóricas argentinas, españolas, centro europeas, jazz) música celta, grupos de folclore y rock entre muchos otros.

También se realizara la 3ra Maratón de Montaña Fiesta del Chocolate Alpino el domingo 26, con dos recorridos de 8 y 18 kilómetros. Divididos en dos categorías, y con la entrega de trofeos y premios.

Y del 22 al 26 también estará la Feria del Libro Itinerante, con exposiciones para niños, grandes y adultos.

Invita con una gran variedad de actividades, a disfrutar esta fiesta  y estas vacaciones invernales con la familia completa.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS