LLEGA EL 36º FESTIVAL NACIONAL DEL TANGO

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
El 19 y 20 de julio se realizarán las noches de gala de este evento que ya es un clásico de la localidad cordobesa de La Falda.

El Auditorio Municipal Carlos Gardel de la ciudad de La Falda, en la provincia de Córdoba, será el epicentro de la 36 edición del Festival Nacional de Tango. Considerado como uno de los más prestigiosos del mundo, será conducido por Silvio Soldán y presenta una grilla de reconocidos artistas del 2x4, entre los que se destacan Raúl Lavié y Adriana Varela.

Sin embargo, a partir del 9 de julio en diversos puntos de la ciudad se desarrolla  el Pre La Falda, una propuesta que despliega una serie de actividades gratuitas relacionadas al 2x4, como Tango Café, Expo Tango, clases gratuitas de tango, milongas callejeras, intervenciones artísticas en distintos puntos de la ciudad y un concurso de vidrieras, entre otras.

Las entradas a las noches de gala tendrán un costo que oscila entre los $550 y los $750, de acuerdo a la ubicación elegida y pueden adquirirse on-line a través de la web https://www.edenentradas.com.ar/Sitio.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS