Córdoba y Santa Fé celebrarán su tradición italiana con la Fiesta de la Bagna Cauda

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF
Calchín Oeste en Córdoba y Humberto Primo en Santa Fe, realizarán sus respectivos almuerzos en donde este tradicional plato piamontés será el protagonista de la jornada.

FIESTA NACIONAL DE LA BAGNA CAUDA EN CALCHÍN OESTE

La edición 41° de la Fiesta Nacional de la Bagna Cauda se celebra el domingo 07 de julio, en la localidad de Calchín Oeste, Córdoba.

La celebración consta fundamentalmente de un almuerzo en el que se prepara la tradicional receta piamontesa de la bagna cauda, y su principal objetivo es fortalecer los vínculos comunitarios entre los vecinos de Calchín Oeste.

Este año tendrá lugar el domingo 7 de julio a las 12:30 hs; y habrá espectáculos musicales, una exposición comercial e industrial y se realizará la elección anual de la reina.

Cabe destacar que la fiesta es organizada por una comisión integrada por todas las Instituciones de la localidad y lo recaudado se reparte entre las mismas.

Para más información y consulta por las entradas, comunicarse al (03532) 495031/495178.

FIESTA PROVINCIAL DE LA BAGNA CAUDA EN HUMBERTO PRIMO

La localidad santafesina celebrará la 29ª edición de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, el domingo 21 de julio. Además del tradicional almuerzo, habrá espectáculos musicales y un cierre bailable con Grupo Dominó.

Para consultas y compra de entradas, comunicarse al (03493) 15455034.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS